Nuevos albumes recopilatorios D.E.G
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DEG CHILE -> News D.E.G
Autor Mensaje
MGK
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Nuevos albumes recopilatorios D.E.G Responder citando

El 19 de diciembre se lanzarán dos álbumes de grandes éxitos celebrando el décimo aniversario de Dir en grey.
DECADE 1998-2002 and DECADE 2003-2007
incluirán canciones de los tres singles que lideraron las listas desde 1999, junto con otros singles que estuvieron en el top 10 de las listas del Oricon, así como también canciones de su último album, The Marrow of a Bone,
el cual se ha lanzado en 11 países, incluyendo a Estados Unidos y muchos países europeos.
Como se esperaba, el primer álbum está enfocado en los primeros años de la banda, 21 pistas en dos discos,
mientras que el segundo álbum está enfocado a el material más reciente, 18 pistas en total.

Es seguro que serán unas reviciones sorprendentes sobre la evolucion musical de Dir en grey en el tiempo.
Personalmente creo que va a ser una de esas joyitas que debes comprar si o si...

( estamos en Chile asi que a puros torrents . XD )

pronto mas info....

teufel
Nuevos

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: si Responder citando

hay que comprarlos...
Alguien sabe como pedir que te manden los discos..
Nuevos

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se supone que es lo mejor de los 10 años, y se olvidaron por completo del missa.. u_u. Acaso se avergüenzan de esa epoca ;w;!?
Dah u_u~

カグモン ♥ 京
^^
MGK
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: jajaja Responder citando

demas...
a mi parecer el hecho de que D.E.G este madurando en cuanto a musica y tendencia se trate creo que deberian haber abarcado  ese album tambien... aunq ahora no les guste ( o talves se les olvido XD [aunque no creo XD] quien sabe)
ademas si no fuera por ese y otros discos no sabemos como habria sido el avance de la banda en el medio...

kagumon
Nuevos

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ps, de no ser por ese disco no se notarian los cambios y weas ñ__ñ
igual me moleste con ellos un poco al ver que no tomaron en cuenta el missa

カグモン ♥ 京
^^
MGK
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

weno pero por algo sera XD

supongamos q despues sacan un mini album dedicado al puro missa pa complacer a la kagu XD...
con dedicatoria y wea XD...

ta q es lindo soñar XD...

Haruko
Nuevos

Ubicación: pss... que importa donde este en la nada que no existe xD

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

O,O no sabia de los recopilatorios
hace mucho que no entraba a internet

creo que en santiguillo ya se estan woo
pero si ya los habia visto los cd que soy
tonta >.<
jaja

kagumon
Nuevos

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaay si, un album dedicado para mi *-*

カグモン ♥ 京
^^
aquer
Nuevos

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni kagando

lo mejor de mundo es d.e.g.
saku
Nuevos

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

pero para mi si ...(HH)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DEG CHILE -> News D.E.G Todas las horas están en GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: